La fotografía puede ser una herramienta terapéutica.
Según David Viñuales, fotógrafo y doctor en psicología, la fotografía terapéutica es una “práctica fotográfica que contribuye con la sensación de bienestar de las personas”
La fotografía también puede ser vista como una filosofía. La reflexión teórica sobre la fotografía comienza desde el mismo momento en que se inventa la tecnología fotográfica y coincide temporalmente con un momento en el que la pintura ha alcanzado un alto grado de realismo.
La fotografía editorial es el arte de crear imágenes para publicaciones como periódicos, revistas y publicaciones periódicas. Las imágenes editoriales pueden tener su propia vida e implicar una narrativa o condensar un concepto creativo. La fotografía editorial abarca producciones que van desde sesiones para revistas, suplementos y catálogos de moda.
El momento el lugar quiénes somos A qué nos dedicamos y hacia dónde vamos es aquí solo un poco del tiempo el cual podemos demostrar en tan solo una imagen. Esta imagen que puede destinar parte de nuestra experiencia de nuestra vida o nuestro mensaje!
Con el paso de los muchos escritores, pintores, filosofos o todo lo que relacione en el concepto del pensamiento de la vida y su transmisión hacia el legado de un futuro o presente todo esto es lo que no siempre funda y fortalece a nuestro criterio emocional así y modo la fotografía también cumple un momento una historia una metáfora una experiencia una vida o un mensaje al cual cualquier persona que sea presente en el momento o en el futuro va a poder admirar observar y sentirse atraído por esta imagen la cual llamamos fotografía ❤️
Creamos mundos en nuestro psiquis en nuestro inconsciente que luego deseamos ramificarlo y expresarlos con formas teóricas al igual que nuestras imágenes. Nuestro pasar del tiempo sobre un momento biológico que el ser humano puede implementarse es ahí donde nosotros debemos observar tanto siendo la naturaleza como el progreso de la sociedad que son ellos lo que no nos deben modificar pero sí ayudarnos a nuestro progreso tanto siendo personal emocional y psicológicamente. La fotografía es un canal muy exacto y muy preciso para todos estos sentimientos emociones y conceptos que pueden ser magnificados en un futuro